Acercamiento a las experiencias administrativas a través de la gestión de calidad en la Oficina de Planeación – ESAP
Fecha
2024-06
2024-06
Autor
Sotomayor Angulo, Gabriela
Asesor/Director
Nieto Bahamon, Lady Mayerly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En este informe se encuentra, en primera instancia, las actividades desarrolladas en un orden determinado, definiendo las actividades según cada objetivo específico (Actividades desarrolladas según el Objetivo Especifico I, Actividades desarrolladas según el Objetivo Especifico II, y así sucesivamente hasta el Objetivo Especifico IV). Luego de esto, se encuentran los logros obtenidos, una relación de anexos y un resumen analítico. Cierta información aquí mencionada se apoya en textos y creaciones de autores como Función Pública, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Información, la Oficina de Planeación de la ESAP, La Escuela Superior de Administración Pública, entre otros.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Planificación estratégica
Análisis de documentos
Manuales
Gestión de la calidad total
Administración pública
Planificación estratégica
Análisis de documentos
Manuales
Gestión de la calidad total
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28172
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28172
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por