Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieto Arroyo, María
dc.contributor.authorSilva Martínez, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2024spa
dc.date.accessioned2024-07-17T16:13:11Z
dc.date.available2024-07-17T16:13:11Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationNieto Arroyo, M. ; Silva Martínez, A. F. (2024). Estudio sobre la percepción de la calidad del servicio de Transmilenio S.A en el sistema troncal para personas con discapacidad visual. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28059
dc.description.abstractSe ha realizado un estudio para analizar la percepción de la calidad del servicio en el transporte público de Transmilenio S.A para el sistema troncal en personas con discapacidad visual. A través de entrevistas, se privilegió la voz y la experiencia directa de diferentes usuarios en esta condición, identificando barreras existentes y proponiendo estrategias específicas para mejorar la comunicación y orientación en el sistema. Los resultados destacan la necesidad de implementar cambios estructurales y culturales para promover la inclusión y la accesibilidad en el transporte público, además proporcionan información valiosa para impulsar futuras mejoras y fomentar un cambio significativo en la percepción y consideración de las personas con discapacidad visual en el sistema troncal de Transmilenio S.A, promoviendo una gestión pública orientada a la equidad y la participación ciudadana.spa
dc.format.extent36 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleEstudio sobre la percepción de la calidad del servicio de Transmilenio S.A en el sistema troncal para personas con discapacidad visualspa
dc.subject.keywordsControl de calidadspa
dc.subject.keywordsEquidadspa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsPersonas con daño visualspa
dc.subject.keywordsPlanificación estratégicaspa
dc.subject.keywordsInclusión socialspa
dc.subject.keywordsTransportespa
dc.subject.keywordsParticipación de la comunidadspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública (AP)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size824 KB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por