“Las social ADS como herramienta de participación ciudadana, y los desafíos de la administración pública por regularla; segunda vuelta presidencial 2022”

Date
2024-06
2024-06
Author
Osorio Rojas, Carlos Enrique
González Colino, Marcela
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
El presente trabajo tiene la intención de mostrar como la administración pública no tiene un espectro de regulación y control sobre el ecosistema digital que actualmente conocemos, y como este, puede ingerir en los procesos de participación electoral en Colombia. Por lo tanto, para efectos de está monografía se tomarán asuntos propios de la Administración Pública (políticas públicas, regulación, control, jurisprudencia, etc.), referente a los nuevos desafíos que ha venido trazando la web 2.0 a lo largo de su trayectoria y evolución, particularmente, en las elecciones regionales, nacionales, presidenciales y que han llevo consigo un rumbo en Colombia bajo dinámicas surgidas de las redes sociales, específicamente las Social ADS.
Keywords
Administración pública
Jurisprudencia
Participación de la comunidad
Política pública
Campañas electorales
Administración pública
Jurisprudencia
Participación de la comunidad
Política pública
Campañas electorales
Collections
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por