Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBertha Lucia Díaz Dueñas
dc.coverage.spatialSoacha - Colombia
dc.coverage.temporal2008
dc.date.accessioned2020-10-26T16:06:14Z
dc.date.available2020-10-26T16:06:14Z
dc.date.issued2008
dc.date.submitted15/12/11
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/9452
dc.format.extent63 pág.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.titleModelo de Comunicación Para Mejorar La Prestación de Los Servicios en La Empresa de Salud de Soacha 2008
dc.identifier.esap15440
dc.subject.keywordsModelo de Comunicación
dc.subject.keywordsSalud
dc.subject.keywordsPrestación de Servicios
dc.subject.keywordsEntidades Públicas
dc.subject.geographicSoacha Cundinamarca -Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por