Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Viabilidad del modelo de colegios en administración educativa en Bogotá – localidad de Bosa
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2022-12)
El presente documento indaga sobre las diferencias que existen en el modelo
educativo de colegios en administración y colegios públicos tradicionales, así como, la
viabilidad del primero. Identificar los resultados en ...
Potencial turístico de los municipios unidos del sur de Antioquia (MUSA): Abejorral, Argelia, Nariño y Sonsón
(Escuela de Administración Pública ESAP, 1997)
Este estudio permite identificar y recoger un inventario de los atractivos turísticos que posee la subregión de MUSA, teniendo en cuenta los preceptos de la ley general de turismo Nro. 300 de 1996 y la visión de la ...
Diagnóstico de la provincia del Sumapaz, como insumo para la creación de la provincia administrativa y de planificación del Sumapaz
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2021-12-10)
La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), es un sistema asociativo
que busca consolidar estrategias para el desarrollo y avance de las regiones, este esquema
asociativo permite la creación de asociaciones ...
La desconcentración administrativa y el derecho a la educación superior de calidad: una mirada desde la Escuela Superior de Administración Pública Territorial Caldas
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2023-06)
El presente artículo busca reflexionar sobre la incidencia de la toma de decisiones
por parte de la Sede Central de la ESAP frente al desarrollo del proceso educativo del
estudiante en términos de calidad académica, ...