Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Actualización del manual de procesos y procedimientos atención al ciudadano de la Secretaria de Educación Municipal de Ipiales
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2023-05-26)
En el presente trabajo se aborda la necesidad de contar con un manual actualizado que facilite la interacción entre la Administración Pública Nacional y la ciudadanía en el municipio de Ipiales, Colombia. Donde se destaca ...
Avances y retos de la secretaria de Vivienda y Hábitat en la ejecución de PLANEVITA en el acceso a viviendas y servicios básicos en Santiago de Cali 2018 – 2023
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2023-06)
Este documento es el resultado de una investigación sobre los avances y retos de la
Secretaria de Vivienda y Hábitat en la ejecución de PLANEVITA en el acceso a viviendas
y servicios básicos en Santiago de Cali durante ...
Análisis a la gestión de la secretaria de tránsito y trasporte del municipio de Pasto, en cuanto al servicio prestado a personas con discapacidad durante el periodo 2019-2022
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2023-06)
En esta monografía se analizó la gestión de la secretaria de tránsito y trasporte del
municipio de Pasto, en cuanto al servicio prestado a personas con discapacidad durante el
periodo 2019-2022, dado que esta problemática ...
La Secretaría de la Mujer Equidad de Género e Igualdad de Derechos y su impacto social, cultural y político en Buenaventura en el año 2019/2023
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2023-09)
Objetivos: Identificar el impacto de la secretaria de las Mujeres y Equidad de Género e Igualdad de Derechos en la inclusión social, cultural y política en Buenaventura en los años 2019/2023. Examinar de qué manera se ...
Barreras que limitaron el uso y acceso a los servicios de salud en la población pobre no asegurada en Corinto Cauca 2020
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2023-12)
El siguiente documento es realizado como propuesta para obtener el título de
Administrador Público, se pretende analizar e identificar cuáles son los tipos de barreras que
presentaron en la atención los usuarios considerados ...