Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Inversión del Sistema General de Regalías en la cobertura del sector agua potable y saneamiento básico en el departamento de Santander entre los años 2015 y 2018
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2020)
El sector agua potable y saneamiento básico es uno de los más importantes en el nivel territorial, debido a que representa una gran parte de los servicios que requieren las comunidades en todo el país para mejorar sus ...
Informe final de práctica administrativa : entidad territorial municipio de Andes - Antioquía, Secretaría de Planeación
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2020)
La práctica se desarrolló en la entidad territorial municipio de Andes-Antioquía, en la secretaría de Planeación en la vigencia 2020. El objeto se orientó a apoyar el mejoramiento de la formulación de programas y proyectos ...
Informe final de actividades en el Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud - IETS
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2020)
La práctica administrativa tiene como finalidad, apoyar los procesos administrativos de alto nivel como la gestión documental, apoyo al seguimiento de proyectos, aplicando las normas, procedimientos y directrices recibidas ...
Práctica administrativa en la Facultad de Investigaciones de la Escuela Superior de Administración Pública
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2020-08)
Se realizó la práctica administrativa en la Facultad de Investigaciones para apoyar el desarrollo
institucional y sistema de información gerencial, con el fin de evidenciar la gestión de la
información referente al ...
Implementación del plan de gestión social en el Plan Parcial de Renovación Urbana (PPRU) San Bernardo - Tercer Milenio. ¿una gestión social, eficiente, efectiva y eficaz?
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2020)
La gestión social puede definirse como un conjunto de mecanismos que promueven la inclusión social y la vinculación efectiva de la comunidad en los proyectos sociales en Colombia (MinEducación, Ministerio de Educación, ...
Análisis de la educación propia y el Sistema Educativo Indígena Propio (SEIP) en las comunidades indígenas del Cauca a partir de acciones administrativas desde lo propio
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2020)
Con esta investigación se relaciona la configuración de lo público que tiene exposición a base de un enlace discursivo sobre lo propio. Lo anterior, genera una apertura de restructurar el modelo hegemónico, las formas de ...