Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardona Prieto, Martha Nubia
dc.contributor.authorRosso Lodoño, Yazmín
dc.coverage.spatialMelgar (Tolima. Colombia )spa
dc.coverage.temporal2022spa
dc.date.accessioned2024-04-25T21:15:00Z
dc.date.available2024-04-25T21:15:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRosso Lodoño, Y. (2022). Proceso de identificación de institucionalización del problema de los vendedores informales, en el municipio de melgar Tolima, para el diseño fase 2 y sus dos etapas de la política pública según ley 1988 del 2019. Y resolución 1213 de 2020. [Tesis de pregrado]. Melgar, Tolima: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorialspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/27457
dc.description.abstractEn este documento se dará por consiguiente el primer informe (1) de la práctica administrativa que se está desarrollando en la secretaria general y de gobierno con proyecto fortalecimiento en la seguridad, cultura y convivencia ciudadana en el Municipio de Melgar– Tolima. Después de analizar el problema de la informalidad y sus problemáticas con el equipo de área de convivencia y en cabeza del secretario general y de gobierno se revisó la norma que implica el apoyo en el proceso de identificación institucional al formular el diseño de la primera fase y sus dos etapas de política pública de vendedores informales del municipio ya mencionado, y se emplea la metodología que se tendrá a realizar con todas las mesas técnicas y focales de cada mapa de actores que aportaran el insumo al diagnóstico de necesidades de los vendedores informales del municipio.spa
dc.format.extent37 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleProceso de identificación de institucionalización del problema de los vendedores informales, en el municipio de melgar Tolima, para el diseño fase 2 y sus dos etapas de la política pública según ley 1988 del 2019. Y resolución 1213 de 2020spa
dc.subject.keywordsPolítica públicaspa
dc.subject.keywordsCulturaspa
dc.subject.keywordsSeguridadspa
dc.subject.keywordsVendedoresspa
dc.subject.keywordsAdministración públicaspa
dc.subject.keywordsParticipación de la comunidadspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size2,53 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por