Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabana Juvinao, Zulema De Los Angeles
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporal2017 - 2018spa
dc.date.accessioned2023-08-24T19:47:29Z
dc.date.available2023-08-24T19:47:29Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.citationCabana Juvinao, Z. (2018). Un acercamiento a la nueva gestión pública en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público en el 2017-2018: Caso de estudio app. [Tesis de especialización]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Especialización en gestión pública.spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26881
dc.description.abstractEl presente trabajo busca identificar los avances de la implementación de la Nueva Gestión Pública (NGP) en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), con el propósito de proponer alternativas que materialicen los principios y lineamientos de la NGP en las entidades gubernamentales de Colombia, con el fin de mitigar la problemática de deficientes caminos para la ejecución de la NGP en el Estado, ya que si persiste este inconveniente se ocasiona que los procesos administrativos tengan altos costos de transacción y dificultades de ineficiencia y deslegitimación del accionar Estatal. Para esto se analizó el caso de estudio del Sistema de información gerencial del Proyecto de la Subdirección de Asociaciones Público Privadas (APP), en donde se realizaron entrevistas a los funcionarios encargados de desarrollar el aplicativo, ya que APP logra acercar a la ciudadanía y a las empresas a los trámites Estatales, sin necesidad de trasladarse a las sedes centrales.spa
dc.format.extent32 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleUn acercamiento a la nueva gestión pública en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público en el 2017-2018: Caso de estudio appspa
dc.subject.keywordsMinisterio de Hacienda y Crédito Públicospa
dc.subject.keywordsGestión pública - Colombiaspa
dc.subject.keywordsNueva gestión públicaspa
dc.subject.keywordsEntidades gubernamentalesspa
dc.subject.keywordsEstudio de casospa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gestión Públicaspa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Públicaspa
dc.date.embargoEnd2018-11-11
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaOtrospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por