Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez, Ramiro
dc.contributor.authorPino Ortega, Mauricio Antonio
dc.coverage.spatialBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2018spa
dc.date.accessioned2023-07-26T13:42:33Z
dc.date.available2023-07-26T13:42:33Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26730
dc.description.abstractEste ensayo busca conocer desde la óptica de la Ley 142 de 1994 y la vigilancia ejercida por los organismos de control, el adecuado procedimiento y régimen sancionatorio referente al fraude en materia de los Servicios Públicos Domiciliarios. Es así como se centran la investigación y análisis en el servicio público de energía proporcionado por la empresa Electricaribe S.A. E.S.P. a fin de establecer los criterios por los cuales (teniendo en cuenta que dicha compañía ha modificado su contrato de condiciones uniformes, y por ende, el procedimiento para el cobro por concepto de Energía consumida dejada de Facturar) en la ciudad de Barranquilla se han presentado un sin número de actuaciones administrativas sobre el particular que generan un interés en saber hasta qué punto está regulado el proceder de la empresa de servicios públicos y si a la luz de la Constitución y las leyes vigentes, es legal su trámite actual. El proceso investigativo por la supuesta Energía consumida dejada de facturar, es un trámite administrativo que en la costa caribe ha presentado innumerables quejas por parte de usuarios ante la empresa de servicios públicos Electricaribe S.A. E.S.P. Dentro de los casos conocidos, el proceder de los funcionarios ha sido bajo situaciones totalmente falsas que permiten un gran abuso en la posición dominante que impide un debido proceso en este tipo de investigaciones.spa
dc.format.extent36 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleControl al cobro de la energía dejada de facturar: Dicotomía entre la aplicación efectiva y el desborde en la ilegalidad.spa
dc.subject.keywordsServicios públicos domiciliariosspa
dc.subject.keywordsServicio de energiaspa
dc.subject.keywordsElectricaribe S.A.spa
dc.subject.keywordsCalidad servicios públicosspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gestión Públicaspa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Públicaspa
dc.date.embargoEnd2018-12-11
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por