Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastiblanco, Luz Adriana
dc.contributor.authorVásquez Peñaloza, Lina María
dc.coverage.spatialBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2018spa
dc.date.accessioned2023-07-04T21:45:37Z
dc.date.available2023-07-04T21:45:37Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.citationVásquez Peñaloza, L. M. (2018). Evaluación del sistema de gestión documental Mercurio de la secretaria privada de la gobernación de Cundinamarca (2016-2018). [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración pública.spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26645
dc.description.abstractCundinamarca cuenta con 116 municipios y es uno de los departamentos de Colombia con alta importancia e influencia en la economía, debido a que se desarrollan actividades en sectores culturales, económicos y sociales. Además, de tener una amplia variedad de climas, culturas, paisajes y la posibilidad de que sus municipios obtengan un recurso natural importante como lo es el agua por la riqueza y abundancia de montañas y páramos que adornan y embellecen al departamento. Hoy en día el departamento de Cundinamarca en cabeza del Doctor Jorge Emilio Rey Ángel busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, respondiendo a las necesidades que se tenga en cada municipio por sus diferencias geográficas, culturales, económicas y sociales. Es por ello que dentro del Plan de Desarrollo “Unidos Podemos más” 2016-2020, se establecen cuatro ejes fundamentales que se toman en cuenta para el desarrollo de proyectos y políticas en pro de la comunidad.spa
dc.format.extent58 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleEvaluación del sistema de gestión documental Mercurio de la secretaria privada de la gobernación de Cundinamarca (2016-2018)spa
dc.subject.keywordsSistema de gestión documentalspa
dc.subject.keywordsSistema Mercuriospa
dc.subject.keywordsGobernación de Cundinamarcaspa
dc.subject.keywordsEvaluación sistemas de gestión documentalspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública (AP)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.date.embargoEnd2018-12-11
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por