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dc.contributor.advisorOsorio Mendoza, Julio Cesar
dc.contributor.authorMontaño Bazán, Liliana
dc.coverage.spatialTumaco (Nariño)spa
dc.coverage.temporal2018spa
dc.date.accessioned2023-07-04T20:00:10Z
dc.date.available2023-07-04T20:00:10Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.citationMontaño Bazán, L. (2018). Importancia de la evaluación ex-post, proyecto saneamiento básico y agua potable en San Andrés de Tumaco. [Tesis de especialización]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Especialización en proyectos de desarrollo.spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26640
dc.description.abstractEl presente documento busca realizar una evaluación a la gestión que se desarrolló a través de el Proyecto de Acuerdo N° (diciembre 14 de 2.004) “Por el cual se adopta el Plan de Desarrollo del Municipio de Tumaco 2.004 – 2.007, con Perspectivas de Derechos Humanos “y que atiende directamente la falta de Saneamiento Básico y Agua Potable en San Andrés de Tumaco. Siendo de prioridad para la vida, la salud y la economía del municipio, aún desde antes de asumir como alcalde Municipal, se solicitó al Sr. presidente de la República su apoyo para la construcción del acueducto por gravedad para Tumaco, así se logró su compromiso en el Documento CONPES 3303/04, de “Prestar asistencia técnica a Tumaco para la estructuración del Proyecto Acueducto por Gravedad”. Esta oferta se concretó durante el Consejo Comunal del 16 de octubre de 2.004, cuando el Señor Presidente comprometió a ECOPETROL para que ésta entidad estatal construya el Acueducto por Gravedad (la Alcaldía no puede ser el ejecutor del Proyecto por encontrarse en la Ley 550/99), aportando el Municipio los recursos de Regalías que actualmente ascienden escasamente a 120 millones de pesos mensuales y se encuentran destinados al pago de la deuda del Acuerdo de Reestructuración de Pasivos y con el Fondo Nacional de Regalías hasta el año 2017.(del Castillo, 2004, p. 54) La aplicación de la Ley 142/94 en el Departamento de Nariño, ha tenido serios retrasos a nivel de la transformación institucional de las empresas prestadoras; se ha avanzado en las principales ciudades como Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco, pero ha sido un proceso lento en los demás municipios que administran directamente sus propios sistemas.spa
dc.format.extent43 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleImportancia de la evaluación ex-post, proyecto saneamiento básico y agua potable en San Andrés de Tumaco.spa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública (AP)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
dc.date.embargoEnd2018-12-11
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.spaTesisspa


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