Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrograma Cali Cómo Vamos
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialValle del Caucaspa
dc.coverage.spatialCalispa
dc.date.accessioned2021-10-12T17:46:19Z
dc.date.available2021-10-12T17:46:19Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/25144
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleInforme anual de calidad de vida 2020 Cali cómo vamos: servicios públicosspa
dc.identifier.dane76001spa
dc.subject.keywordsIndicadores servicios públicosspa
dc.subject.keywordsEstadísticas servicios públicosspa
dc.subject.keywordsGráficos servicios públicosspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.publisher.departmentValle del Caucaspa
dc.type.spaWorking Paperspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por