Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcaldía municipal de Andalucía - Valle del Cauca
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialValle del Caucaspa
dc.coverage.spatialAndalucíaspa
dc.coverage.temporal2016 - 2019spa
dc.date.accessioned2021-10-12T14:17:37Z
dc.date.available2021-10-12T14:17:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/25133
dc.format.extent30 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan anticorrupción y atención al ciudadano año 2018spa
dc.identifier.dane76036spa
dc.subject.keywordsMapa de riesgosspa
dc.subject.keywordsRacionalización de trámitesspa
dc.subject.keywordsRendición de cuentasspa
dc.subject.keywordsPlan de acción municipalspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.publisher.departmentValle del Caucaspa
dc.type.spaWorking Paperspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por