Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcaldía Municipal de Molagavita – Santander
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialSantanderspa
dc.coverage.spatialMolagavitaspa
dc.date.accessioned2021-06-24T15:29:47Z
dc.date.available2021-06-24T15:29:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/24564
dc.format.extent34 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan anticorrupción y de atención al ciudadano municipio de Molagavita, del departamento de Santander año-2020spa
dc.identifier.dane68468spa
dc.subject.keywordsGestión del riesgospa
dc.subject.keywordsRacionalización de trámitesspa
dc.subject.keywordsRendición de cuentasspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.publisher.departmentSantanderspa
dc.type.spaWorking Paperspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por