• Informe final practica administrativa en el Departamento Nacional de Planeación 

      Rey Garzón, Lina María Valentina (Escuela de Administración Pública ESAP, 2023)
      En el marco de este proceso, el plan de trabajo se centra específicamente en el nivel estratégico, más precisamente en el proceso de atención a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD). En cumplimiento ...

      © 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
      Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
      Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
      Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
      Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

      Tecnología DSpace implementada por