Análisis de la implementación de la política de acceso a Servicios locales, y Diagnóstico preliminar al Centro Operativo local: Barrios Unidos y Teusaquillo 2007
Palabras clave / Materias
Análisis
Implementación
Gestión Pública
Líderes
Burocrácia
Ciudadanos
Sociedad
Análisis
Implementación
Gestión Pública
Líderes
Burocrácia
Ciudadanos
Sociedad
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/9302
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/9302
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por