Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCésar M. Talavera
dc.coverage.spatialChile - Colombia
dc.coverage.temporal2005
dc.date.accessioned2020-10-26T15:57:38Z
dc.date.available2020-10-26T15:57:38Z
dc.date.issued2005
dc.date.submitted19/09/07
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/8964
dc.format.extent9 pág.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.titleAlgunas Experiencias Nacionales en Torno al Esfuerzo de Organizar el Servicio Civil a la Luz de la Carta Iberoamericana de la Función Pública 2005: Algunas Experiencias Nacionales en Torno al Esfuerzo de Organizar el Servicio Civil a la Luz de la Carta Iberoamericana de la Función Pública 2005
dc.identifier.esap6707
dc.subject.keywordsUn desafío Impostergable
dc.subject.keywordsSe trata de modernizarse y prepararse para ello
dc.subject.keywordsEl Marco para hacer Realidad el Desafío
dc.subject.keywordsEl nuevo marco normativo
dc.subject.keywordsAvances y Primeros resultados
dc.subject.keywordsEl Futuro Inmediato
dc.subject.geographicParaguay - Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por