Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillermo Malvicino
dc.coverage.spatialChile - Colombia
dc.coverage.temporal2005
dc.date.accessioned2020-10-26T15:56:27Z
dc.date.available2020-10-26T15:56:27Z
dc.date.issued2005
dc.date.submitted10/09/07
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/8824
dc.format.extent14 pág.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.titleLa Carta Compromiso con el Ciudadano: la Experiencia de la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES 2005: La Carta Compromiso con el Ciudadano: la Experiencia de la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES 2005
dc.identifier.esap6567
dc.subject.keywordsLa calidad y la capacidad de compromiso del Estado
dc.subject.keywordsANSES y la Carta Compromiso con el Ciudadano
dc.subject.keywordsLos beneficios logrados por ANSES
dc.subject.keywordsLas perspectivas de la Carta Compromiso con el Ciudadano
dc.subject.keywordsEstándares comprometidos 2003 y 2004
dc.subject.geographicArgentina - Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por