Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrograma Escuela de Gobierno
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal2002
dc.date.accessioned2020-10-23T13:31:59Z
dc.date.available2020-10-23T13:31:59Z
dc.date.issued2002
dc.date.submitted3/12/07
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/752
dc.format.extent66 pág.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.titleGuía para Administraciones Municipales para Diagnosticar el Estado de Servicios Públicos 2002: Guía para Administraciones Municipales para Diagnosticar el Estado de Servicios Públicos 2002
dc.identifier.esap7741
dc.subject.keywordsSistema Nacional de Capacitación
dc.subject.keywordsDiagnosticar Estado de Servicios Públicos
dc.subject.keywordsProcedimiento para Obtención de Diagnóstico
dc.subject.keywordsAdministración Municipal
dc.subject.keywordsMetodología
dc.subject.keywordsContrato de Prestación de Servicios
dc.subject.geographicBogotá D.C. Cundinamarca - Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por