Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcaldía municipal de Anserma - Caldas
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialCaldasspa
dc.coverage.spatialAnsermaspa
dc.date.accessioned2021-10-26T22:23:51Z
dc.date.available2021-10-26T22:23:51Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/25203
dc.format.extent18 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleInforme de seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano del municipio de Anserma (Caldas)spa
dc.identifier.dane17042spa
dc.subject.keywordsControl internospa
dc.subject.keywordsControl socialspa
dc.subject.keywordsNormatividadspa
dc.subject.keywordsPolíticas públicasspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.publisher.departmentCaldasspa
dc.type.spaWorking Paperspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por